La vida de Zidane sin James y Bale ya le buscan reemplazo

La vida de Zidane sin James y Bale: ya le buscan reemplazo


Dos técnicos que están en la carpeta del Real Madrid con el objetivo de reemplazar a Zinedine Zidane tras el arranque de la temporada.

El arranque de temporada para Zinedine Zidane en el Real Madrid no ha sido el mejor, no solo por los resultados, sino que por el rendimiento general del equipo en todas las competiciones. Las últimas derrotas del club ‘merengue’, 0 – 1 frente al recién ascendido Cádiz en La Liga y 2 – 3 frente al Shaktar Donestk en Champions League, haría que los directivos tomen cartas en el asunto.

De acuerdo a medios que siguen de cerca al conjunto español, ya hay dos técnicos que están esperando por el llamado de Florentino Pérez para asumir el puesto de Zidane. El primero es la opción rápida para el Madrid y es Raúl González Blanco, histórico jugador de ‘La Casa Blanca’, quien hoy en día es el técnico del Castilla, donde ganó la UEFA Youth League y donde lleva 29 partidos dirigidos.

Por otro lado, en caso de que Raúl no esté preparado para dar el gran salto, aparece el argentino Mauricio Pochettino, extécnico del Tottenham Hotspur, donde no logró levantar títulos, pero llevó al equipo londinense hasta la final de Champions League en 2019. Antes del regreso de Zidane, hubo conversaciones con el DT, que hoy por hoy es el único con ‘perfil Real Madrid’ libre.

Reproche a Zidane por la elección de su plantilla

Entre otros temas, hace unos días el diario AS de España reveló que los directivos del Real Madrid le habrían reprochado a Zidane las decisiones que tomó con la confección de su plantilla para esta temporada, principalmente en cuanto a James Rodríguez, ya que el técnico no pudo explotar el potencial que hoy en día el colombiano muestra en el Everton.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente