La última vez que Deportivo Cali ganó por 4 goles

La última vez que Deportivo Cali ganó por 4 goles


La diferencia de goles que necesita Deportivo Cali para avanzar en la Copa Sudamericana eliminando a Deportes Tolima, la consiguió por última vez jugando en su estadio y en Liga BetPlay, hace casi un par de años.

Fue exactamente el 27 de julio de 2019 en partido ante Jaguares de Córdoba. Ese día Deportivo Cali, dirigido por Lucas Pusineri, se impuso por 4-0 al equipo de Montería. Anotó a través de Matías Cabrera, Danny Rosero, Juan Dinenno y Agustín Palavecino, jugadores que ya no hacen parte de la institución.

▶: ¿Remontadas de Deportivo Cali en Sudamericana? Un solo antecedente

▶: ¡Bajas confirmadas para Deportivo Cali en Copa Sudamericana!

▶: Mensaje de Gastón Rodríguez a los hinchas del Cali luego del golazo y la victoria ante La Equidad

Es más, de aquellos que jugaron ese día (pasaron menos de dos años), los únicos que siguen haciendo parte del plantel de Deportivo Cali son Darwin Andrade y Andrés Balanta. Todos los demás que jugaron ese día (sí todos), ya partieron hacia otras instituciones.

Aquel día Deportivo Cali jugó con Johan Wallens; Jeison Angulo, Danny Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Matías Cabrera, Christian Rivera, Agustín Palavecino; Féiver Mercado y Juan Dinenno. Además entraron Juan Carlos Caicedo, Carlos Rodríguez e Iván Ibáñez. El DT fue Lucas Pusineri.

Ese día Deportivo Cali logró una diferencia de 4 goles. Esa es la que necesita ahora para eliminar a Deportes Tolima y avanzar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Es lo que buscará en el partido en su estadio luego de perder por 3-0 en la ida. Para empatar necesita ganar por tres tantos, algo que hizo en su más reciente salida (2-5 sobre La Equidad).

El día en que Deportivo Cali le ganó 4-0 a Jaguares (Win Sports)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente