La titular de Junior ante Coquimbo Unido por Copa Sudamericana

La titular y los únicos 2 suplentes de Junior ante Coquimbo Unido por Copa Sudamericana


Llegó el día de la revancha. Junior de Barranquilla buscará el cupo en la semifinal de la Copa Sudamericana. Es el segundo partido de una serie que empezó perdiendo en Barranquilla. Cayó por 1-2. Hoy busca revertir el marcador.

El equipo barranquillero se presentará en territorio chileno tras caer eliminado en la semifinal de la Liga BetPlay. Hoy va por otro de los grandes objetivos que se puso en el año. La idea de ganar un certamen internacional depende mucho de lo que pase ante Coquimbo Unido, un equipo que en su certamen local está en zona de descenso.

+ Pronósticos Coquimbo vs Junior | Copa Sudamericana

+ Junior y sus mil dificultades para la Copa Sudamericana

+ Futuro definido para Hárold Santiago Mosquera. No será Junior ni Atlético Nacional

El objetivo de Junior ahora es la Copa Sudamericana. Hace un par de años jugó la final. Ahora necesita ganar para avanzar. Ya eliminó a Plaza Colonia y Unión La Calera. Viene otro reto que asumirá en un momento de muchos problemas por los múltiples contagios por COVID-19.

Hoy jugará con: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Dany Rosero, Germán Mera, Fredy Hinestroza; Didier Moreno, James Sánchez, Daniel Moreno, Edwuin Cetré; Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja.

En la suplencia solo tendrá a David Murillo y Jéferson Gómez. El DT encargado será José María Pazo. ¡Todo en contra hoy para Junior! Va por la heroica.

Las titulares confirmadas de Junior y Coquimbo Unido

Así va la Copa Sudamericana 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente