La tabla de LaLiga y lo que viene entre Real Madrid y Barcelona


Pasó la jornada dominical con triunfos de Real Madrid y Barcelona en LaLiga. Así que a 4 fechas del final, la diferencia entre uno y otro sigue siendo de 4 puntos. Habrá disputa hasta el final, tal cual lo ha dicho Zinedine Zidane.

[ads-dr]

Así están las cosas:

Real Madrid le ganó a Athletic Club por 0-1 con un gol de Sergio Ramos y un partido que dejó ciertas polémicas. De esa forma el equipo que dirige Zinedine Zidane y que esta vez no tuvo a James Rodríguez ni siquiera en la convocatoria, llegó a 77 puntos.

A segunda hora, Barcelona también ganó y volvió a dejar la diferencia en 4 unidades. Goleó a Villarreal para llegar a 74 unidades. El triunfo fue por 1-4 con goles de Pau Torres en contra, Luis Suárez, Antoine Griezmann y Ansu Fati. Lionel Messi hizo dos asistencias y marcó un gol que fue anulado tras la revisión del VAR.

Así sigue la disputa en LaLiga 2019-20

[ads-dr]

Real Madrid depende de sí mismo. Tiene al menos un partido de margen de error. Y además de los 4 puntos que tiene de ventaja, también cuenta con la posibilidad del desempate a favor. En caso de igualdad de puntos, ganaría el título por los resultados directos en los clásicos (ganó 1 y empató el otro).

FC Barcelona tiene el panorama más complicado. Necesita de la ayuda de los rivales de Real Madrid para descontar la diferencia en el puntaje. Al menos 2 de ellos deben evitarle triunfos al cuadro madridista y de ser así, uno tendría que ganarle.

Lo que le queda al Real Madrid:

[ads-dr]

Son 4 partidos. En condición de local recibe a Deportivo Alavés (puesto 15) y Villarreal (puesto 5). De visitante enfrentará a Granada CF (puesto 10) y CD Leganés (puesto 19).

Lo que le queda al Barcelona:

También tendrá 2 juegos en casa y 2 afuera: De local enfrentará al Espanyol (puesto 20) y Osasuna (puesto 11); de visitante jugará contra Real Valladolid (puesto 13) y Deportivo Alavés (puesto 15).

Así está la tabla de posiciones en LaLiga 2019-20

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente