La Serie A de Italia volverá a tener público en los estadios

La Serie A de Italia volverá a tener público en los estadios


Después de un año y medio con las puertas cerradas, el fútbol italiano volverá a tener público en los estadios. A partir del 6 de agosto, los italianos podrán asistir a eventos deportivos con asientos limitados siempre que tengan un Green Pass.

El Consejo de Ministros de Italia ha ratificado regulaciones que permiten a los fanáticos regresar a las instalaciones deportivas siempre que puedan demostrar que están completamente vacunados, que se han recuperado recientemente de Covid-19 o que tienen una prueba negativa. La medida, que también se está implementando en Francia, estará en vigor para cualquier persona mayor de 12 años.

Torino lanza camiseta verde en honor a Chapecoense

Nueva camiseta de visitante adidas de la Juventus

Sin embargo, el gobierno ha limitado la capacidad en las instalaciones deportivas abiertas al 50% y al 25% en los espacios interiores.

Las discusiones sobre el regreso de los espectadores a los estadios se habían llevado a cabo durante semanas. El aforo mínimo garantizado para el inicio del torneo, el fin de semana del 21 y 22 de agosto, fue del 25%, el mismo volumen de espectadores que vieron los partidos de la Eurocopa 2020 en el país, aunque los clubes están presionando para aumentarlo al 50%. presentando planes y protocolos de seguridad.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente