La salida del Club Nacional al estadio en Pereira para enfrentar a Atlético Nacional

La salida del Club Nacional al estadio en Pereira para enfrentar a Atlético Nacional


Se tardó más de lo esperado, pero se dio. El Club Nacional de Football sí se presentará en el estadio Hernán Ramírez Villegas para enfrentar a Atlético Nacional y antes de hacerlo publicó un video en sus redes sociales.

Claro, así confirmó que estará presente en el escenario al que se negó a ir hasta un par de horas antes del juego. Fue así porque durante gran parte del día hubo protestas y manifestaciones contra la realización del  compromiso en las afueras del hotel que tuvo para concentrarse.

▶: De no creer: ¿Atlético Nacional ganaría por W?

▶: Atlético Nacional vs Nacional: las protestas, las afueras del hotel y las salidas al estadio

▶: Atlético Nacional en Libertadores: resultado entre Argentinos Juniors y U. Católica y las posiciones

Hasta una hora antes del horario del partido no había salido de allí. Es más, la terna arbitral del juego se hizo presente en la cancha y Atlético Nacional, instalado en el estadio, presentó la nómina con la que jugará. Todo eso sin los uruguayos. Por tal situación y con el aval de la Conmebol, el juego fue reprogramado. Se disputará una hora después de lo establecido.

Con tal confirmación, llegó la publicación del Club Nacional de Football. Su delegación parte rumbo al estadio entre gritos y arengas: “Dale que nos gusta así, nos encanta esto”, se escucha en el video. El cuadro uruguayo solo ha sumado un punto en 3 partidos. Su continuidad en la Copa Libertadores depende totalmente de lo que logre en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente