La razón por la que James está en el Everton, según Kieron Dyer
Crédito: GETTY + OneFootball

La razón por la que James está en el Everton, según Kieron Dyer


El exjugador de la Selección de Inglaterra habló de la importancia que tiene la presencia de Carlo Ancelotti en el banquillo del Everton.

Kieron Dyer, histórico jugador inglés, quien hizo parte de la Selección de Inglaterra durante más de 30 partidos con la que jugó el Mundial de Corea – Japón 2002, habló con Sky Sports de lo que será el próximo partido entre Everton y Newcastle, teniendo en cuenta su pasado en este último club y como se ha vuelto costumbre, también habló de James Rodríguez.

Reconociendo la calidad del colombiano, Dyer dejó claro que la razón por la que James juega en un equipo como Everton, se debe a la presencia de un técnico de talla mundial como Carlo Ancelotti. “Sin faltarle el respeto a los técnicos anteriores, pero ninguno de ellos pudo haber fichado a James. De ninguna manera James estaría en Everton sin Ancelotti. Ese es el pedigrí del entrenador con el que estamos tratando ahora”.

En esta temporada, los ‘Tofees’ son uno de los rivales a vencer por los equipos más importantes de la Premier League y mucho de esto se debe a la presencia de James, pues a pesar de la última derrota del equipo, sigue siendo en líder de la competencia. Esto es algo que Kieran Dyer reconoce, pero asegura que mucho de esto es gracias al DT italiano.

Dices que eres tan bueno como tus jugadores, pero el entrenador vale su peso en oro. Ancelotti, logró convertir al Everton de la temporada pasada y ponerlo ahora en la cima de la liga es todo su mérito“, dijo el exjugador que también pasó por equipos como West Ham y Queens Park Rangers.

No es un secreto lo que dice Dyer, pues James Rodríguez tuvo varios pretendientes en el último mercado de fichajes, donde había varios equipos que están en el top mundial. Sin embargo, el ’10’ de la Selección Colombia decidió apostar por reencontrarse con un técnico que ya le brindó confianza en el Real Madrid y Bayern Múnich, donde se vio la mejor versión de su carrera.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente