La pelea que protagonizó Fernando Monetti en Argentina

La pelea que protagonizó Fernando Monetti en Argentina


Fernando Monetti, el arquero que salió de Atlético Nacional, terminó la Copa Diego Maradona siendo protagonista de una pelea con compañeros del plantel de San Lorenzo.

Exactamente fue con los hermanos paraguayos, Óscar y Ángel Romero. Se dio luego de la última jornada en la que San Lorenzo terminó goleado por Banfield. Tras el 4-1 hubo discusiones que trascendieron a nivel de prensa en Argentina y que tienen a Fernando Monetti como uno de los protagonistas. También intervino el defensor Federico Gattoni.

+ El gol por el que critican a Franco Armani y el apoyo de su esposa

+ Atlético Nacional: ¿Quién es Carolina Ardila y por qué hinchas piden su salida?

+ El futbolista de Atlético Nacional que contrajo COVID-19

“Él le pedía más compromiso con la marca y esfuerzo, a lo que el paraguayo respondió con insultos. Después del partido, en medio de la tensión del resultado en contra, Fernando Monetti saltó a defender a Gattoni y se cruzó fuerte con Ángel. Incluso, se habla de algunos golpes antes de ser separados por el resto de los jugadores”, publicó TN en Argentina.

En dicho partido Monetti volvió a ser titular. Lo está siendo en este nuevo ciclo en San Lorenzo, luego de otra salida de Atlético Nacional en la que no llegó a tener acción. El equipo perdió al entrenador Mariano Soso y hubo pelea. Los paraguayos se fueron de la cancha en un auto de una persona vinculada al club, mientras que el resto del plantel lo hizo en el bus.

Ahora para lo que viene no está claro qué pueda pasar con Fernando Monetti. Mientras está metido en ese lío con compañeros del club, también tiene opciones de salida. Recientemente se conoció que es uno de los candidatos para ir a atajar al Club Olimpia en Paraguay, ante la salida de Librado Azcona. Pasaría al campeón paraguayo para jugar Copa Libertadores. Habrá que ver qué decide San Lorenzo.

Fernando Monetti atajó 34 partidos en Atlético Nacional en el 2018 entre Liga, Copa, Superliga y Copa Libertadores. Fue el arquero que pidió el DT Jorge Almirón. Terminó yéndose cedido a San Lorenzo para el primer semestre de 2019. Después regresó al cuadro verdolaga en el que no fue tenido en cuenta, para luego sí salir definitivamente.

Versión de ESPN sobre lo sucedido entre Fernando Monetti y los hermanos Romero

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente