La patada voladora de Emmanuel Adebayor con Olimpia


Emmanuel Adebayor ya dejó “marca registrada” en la Copa Libertadores con el Olimpia. Patada voladora y expulsión.

[ads-col]

El delantero togolés disputó su segundo compromiso como titular con el Olimpia y el cuarto desde su arribo a esta institución como uno de los refuerzos más importantes de los últimos años.

Lo hizo como local en el juego que por Copa Libertadores lo enfrentó frente al club argentino Defensa y Justicia, duelo correspondiente a la segunda fecha por el Grupo G. Olimpia se quedó con la victoria por 2 – 1, pero este hecho no fue el más comentado.

Además de disputarse a puerta cerrada como medida de prevención para evitar más contagios de coronavirus en Paraguay, Olimpia fue noticia por cuenta de la expulsión sufrida por parte de Emmanuel Adebayor.

[ads-col]

No ha marcado aún su primer gol oficial, pero sí se llevó el cartón rojo por cuenta de una “patada voladora”. Una brutal entrada sobre un rival, al cual impactó directamente con los taches de sus botines.

La acción sucedió en el minuto 73 y de inmediato se hizo acreedor de una tarjeta roja por parte del árbitro peruano Víctor Carrillo.

Patada voladora de Emmanuel Adebayor

[ads-col]


Resumen Olimpia 2 – 1 Defensa y Justicia

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente