Atlético Nacional y un partido perfecto para pasar de ronda en Libertadores

Atlético Nacional y un partido perfecto para pasar de ronda en Libertadores


Atlético Nacional goleó al Club Guaraní de Paraguay en el Atanasio Girardot y dejó un abultado marcador global para meterse a la fase 3 de la Copa Libertadores.

En medio de una intensa lluvia en la ciudad de Medellín, Atlético Nacional logró imponerse ante Guaraní en el partido de vuelta de la fase 2 de la Libertadores y en realidad se impuso en todo el sentido de la palabra, pues el equipo de Alexandre Guimarães dominó el partido de principio a fin, ganando por 3 – 0 y dejando un global con 5 goles de diferencia.

El primer gol del compromiso llegó sobre el minuto 24 por parte de el volante Andrés Andrade, quien recibió un centro de Yerson Mosquera desde la derecha, controló con el pecho y con un remate de derecha logró tomar la ventaja en el marcador.

Andrade sería la figura del compromiso, pues el jugador también sería el que asistió a Jarlan Barrera para el segundo gol y terminaría por liquidar la historia con el tercer tanto tras un pase de Jonatan Álvez. Con su actuación, el jugador lograría meter al equipo a la siguiente fase del campeonato, donde enfrentarán a Libertad de Paraguay.

Ficha técnica del Atlético Nacional 3 –  0 Guaraní

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente