Wplay

La emotiva felicitación de Ronaldo Nazario a Neymar

La emotiva felicitación de Ronaldo Nazario a Neymar


El exjugador brasileño felicitó a su connacional luego de que este lo superara en su cantidad de goles con la Selección absoluta de Brasil.

El cielo es tu límite“, dice Ronaldo Nazario a Neymar en su más reciente publicación en su Instagram, felicitándolo luego del triplete que marcó en la pasada fecha de eliminatorias frente a Perú, donde logró imponer una nueva marca en la Selección de Brasil, superando los 62 goles que ‘O Fenomeno’ logró marcar a lo largo de su carrera. Con 64 goles, Neymar solo está por detrás de Pelé, quien marcó 77 tantos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo o meu respeito por ti @neymarjr ! Joga muito, dá assistência, toca, dribla e goleia. O céu é o limite. Voa, moleque! Que história linda você está escrevendo. Um jogador completo e cada vez mais maduro. Craque! Sei o quanto a amarelinha é pesada e lidar com a pressão fora de campo, às vezes, é mais desafiador do que a própria bola no pé. Agora me diga você: da onde viemos, onde chegamos… quem vai nos dizer o que é impossível? Siga confiando nos seus instintos porque o talento é seu e ninguém pode tirar de você. Tem muito recorde pra superar e as suas marcas pra deixar. Orgulho de ver um brasileiro no topo!

Una publicación compartida por Ronaldo (@ronaldo) el

“Todo mi respeto por ti, Neymar. Juegas mucho, das asistencias, pasas, regateas y goleas. El cielo es tu límite. Vuela, chico. Qué historia tan bonita estás escribiendo. Un jugador completo y cada vez más maduro. Crack. Sé como de pesada es la camiseta amarilla y lidiar con la presión fuera del campo, a veces es un desafío mayor que llevar la pelota en el pie. Ahora, dime: de dónde venimos, hacia dónde vamos…¿quién nos va a decir que es imposible? Confía en tus instintos porque el talento es tuyo y nadie puede tirar de ti. Tienes muchos récords que superar y muchas marcas que dejar. Orgulloso de ver a un brasileño en la cima“, escribió Ronaldo en una publicación donde acompaña una foto de Neymar celebrando uno de sus goles.

+ Neymar Superó a Ronaldo en tabla de máximos anotadores de Brasil

+ Vea aquí los 3 goles de Neymar frente a Perú

Neymar es el jugador más importante de la época para Brasil, quien a través de su juego ha logrado colarse entre los futbolistas más históricos de la selección pentacampeona del mundo. Si bien el palmarés del jugador del PSG con la ‘verde-amarela’, apenas tiene una Copa Confederaciones a nivel de mayores, fue el único que logró conseguir el Oro Olímpico y tiene por lo menos dos mundiales más para escribir su nombre en letras doradas en los libros de la historia brasileña.



Patrocinado





Etiquetas

, , ,

Siguiente