La despiadada crítica contra José Mourinho

La despiadada crítica contra José Mourinho


Proviene del exguardameta Peter Schmeichel, de recordado pasado en Manchester United. No le gustó para nada lo que hizo José Mourinho.

En particular, Schmeichel se siente contrariado por el comportamiento del técnico portugués, quien se acercó al vestuario de los jugadores del Dinamo Zagreb, luego del partido en el cual vencieron 3 – 0 al Tottenham, eliminándolo de la Europa League. Mourinho fue a felicitarlos.

¿Y los suyos? Esa esa es la pregunta que se hizo Peter Schmeichel, quien no hubiese hecho algo semejante. Para el ahora comentarista deportivo, Mourinho debía estar con sus jugadores primero y “asegurarse de que entienden que lo que acaba de pasar es inaceptable”.

+ Lluvia de críticas para Dávinson Sánchez por la eliminación del Tottenham

+ ¿Dávinson Sánchez, lejos del Tottenham?

Además, comparó lo que para él hubiese hecho en lugar de Mourinho un entrenador como Alex Ferguson. “Él habría ido con los suyos y luego ya habría mostrado sus respetos al rival. Esto ocurre nada más terminar el partido. A mí no me habría gustado, desde luego”.

Schmeichel cree que el gesto de Mourinho, más allá de cualquier símbolo de juego limpio y demás, hace parte de un show mediático que tiene el técnico, “Para mí está actuando para las redes sociales, vamos, que está haciendo un papel para desvincularse de lo que ha pasado”.

José Mourinho felicitó a los jugadores del Dinamo Zagreb

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente