La cifra que pagarían por Harry Kane: ¡Sería el segundo fichaje más caro de la historia!

La cifra que pagarían por Harry Kane: ¡Sería el segundo fichaje más caro de la historia!


Se anuncia un bombazo para el mercado de fichajes con Harry Kane. El delantero de Tottenham y la Selección de Inglaterra pasaría a Manchester City a cambio 187 millones de euros.

Eso lo convertiría en el segundo fichaje más alto de la historia. Solamente por Neymar se pagó más dinero. Lo hizo el PSG cuando desembolsó 252 millones al Barcelona por él. Ahora se habla de una cifra que se acerca y que sería exclusiva de un movimiento en la Premier League.

+ Iván Mejía luego del triunfo de Colombia: “¿Alguien duda del ‘cajón’ que le hicieron a Queiroz?”

+ ¿Qué compró Luis Díaz con su primer sueldo como profesional?

+ ¿Cuál es la “estrategia de Mourinho para llevar a Luis Díaz a la Roma”?

Lo que empieza a hablarse es que el jeque Mansour bin Zayed Al Nahayan, dueño de Manchester City, habría aceptado pagar 187 millones de euros por Harry Kane. Es versión del diario The Sun, que agrega que el acuerdo entre clubes está cerrado y que Daniel Levy, dueño de Tottenham, ya aceptó la opción que le ofrecen para la salida de su goleador.

Recientemente Harry Kane hizo público el deseo de irse de los Spurs. En el club aceptaron pero pidieron que solo se hiciera tras la Eurocopa. Para ese momento ya había una opción de 110 millones por él. Ahora aumentó ya que el atacante hizo 4 goles en el certamen. Entonces se cotizó y con su nuevo valor el que está decidido a ir por él es Manchester City, quien recientemente perdió la final de la Champions League y salió de Sergio Agüero (FC Barcelona).

A los 28 años, Harry Kane cambiaría de equipo nuevamente pero ahora sí de manera definitiva. Se formó en Tottenham Hotspurs y ha salido cedido a Leyton Orient, Millwall, Norwich y Leicester City. Ahora saldría en venta y en cifra récord. Se iría luego de jugar 336 partidos en el club de Londres y 221 goles anotados.

Dávinson Sánchez y lo que le dijo Harry Kane de su gol a la Selección Colombia

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente