La chilena de Giroud para que Chelsea gane de visitante en Champions

La chilena de Giroud para que Chelsea gane de visitante en Champions


En el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, donde el Chelsea visitó al Atlético de Madrid, un golazo de Olivier Giroud resolvió todo.

Este martes, se vivió un particular partido en la Champions League, donde dos equipos muy defensivos se enfrentaron en Bucarest, campo neutral, debido a que en España está prohibido el ingreso de vuelos provenientes de Inglaterra, por lo que Atlético de Madrid no pudo hacer uso de su estadio, el Wanda Metropolitano. Este juego terminó con ventaja para los ‘Blues’ por 1 – 0.

Desde que el Atlético de Madrid es dirigido por el técnico argentino Diego Simeone, este equipo nunca había sido derrotado como local en las fases de eliminación directa, por lo que tuvo que aparecer un delantero como Olivier Giroud para romper este récord, marcando un auténtico golazo de chilena, aunque también se despertó la polémica por su anotación.

El delantero francés, quien ya ganó el premio Puskás y Copa del Mundo a pesar de su poca efectividad de cara al arco, es especialista en sorprender a todos. En esta ocasión, recibió el balón en una clara posición adelantada y con una gran acrobacia venció el arco de Jan Oblak. La jugada fue revisada en el VAR y resultó que el último contacto lo hizo el defensor Mario Hermoso, aunque este estaba condicionado por la posición del delantero. Finalmente, se convalidó.

En video, el golazo de Olivier Giroud

Ahora, el Atleti deberá preparar el juego de vuelta, que a diferencia de este partido, sí se podrá jugar en la casa del Chelsea, buscando una mejor actuación, pues el equipo ‘Colchonero’ terminó el juego sin rematar ni una sola vez al arco. Además, según ‘Mister Chip’, este equipo nunca ha podido avanzar en una eliminatoria de Champions cuando perdió el primer partido.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente