La canción del Bambino Pons tras gol de James Rodíguez al Manchester United

La canción del Bambino Pons tras gol de James Rodríguez al Manchester United


Volvió a marcar James Rodríguez con Everton en la Premier League, esta vez ante Manchester United por la fecha 22. Al minuto 51′ el colombiano puso el 2-2 parcial en el Old Trafford.

Quinto gol en la temporada sumó James Rodríguez con el Everton de Carlo Ancelotti  tras un zurdazo abajo al palo izquierdo del arco que custodió David De Gea. Sin embargo, además de la celebración, cabe destacar el cántico que tenía preparado el ‘Bambino’ Pons para el ’10’ colombiano.

¡Golazo de James Rodríguez a Manchester United!

James Rodríguez contó detalles de su relación con Yerry Mina en Everton: “Es muy curioso”

Goles y asistencias de James Rodríguez en el Everton

Para muchos, el mejor narrador en la Premier League, el Bambino Pons, luego del gol del astro cafetero cantó:  “El gol del Everton de James Rodrí, el gol del Everton de James Rodrí”, ritmo de la canción Hungry like the Wolf, de Duran Duran. ¡Un hit! que sin duda alguna decoró la anotación de James Rodríguez.

Aquí el gol de James con la narración del Bambino Pons

 

James, aunque tuvo un negativo fin de 2020 por sus lesiones, ha venido de menos a más con Eveton y hoy aportó con su equipo un gol que sirvió para el 2-2 parcial del compromiso que terminó con igualdad a tres tantos, llegando así a su quinta anotación en la temporada 20/21.

Rivales a los que James Rodríguez les ha anotado gol en la presente Premier

1- West Bromwich (19 de septiembre, triunfo 5-2 en Goodison Park)

2 y 3- Brighton & Hove Albion (3 de octubre, triunfo 4-2 en Goodison Park)

4- Leicester City (27 de enero, empate 1-1 en Goodison Park)

5- Manchester United (6 de febrero, empate 3-3 en Old Trafford).

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente