La Bundesliga estima que en 2021 regresarán los hinchas a los estadios


Dentro de los estándares de seguridad, los clubes de la Bundesliga ya han vuelto al entrenamiento y podría convertirse en la primera liga deportiva importante en reanudar su actividad.

[ads-col]

Sin embargo, con la pandemia de coronavirus más controlada en Alemania, la presencia de fanáticos en las gradas solo debería ocurrir en 2021.

En una entrevista con The New York Times, Christian Seifert, CEO de DFL, la liga de fútbol alemana, reveló que los planes para la reanudación de las competiciones incluyen la creación de un frente que apunta principalmente a mantener la salud de los atletas, profesionales y miembros de la familia.

+ La Bundesliga unió a Emre Can y J Balvin

+ Made in Senegal: El documental sobre Sadio Mané

+ ¡AC Milan y el Inter jugarán un derbi virtual!

“Somos parte de la cultura del país, la gente necesita reanudar algunas de sus vidas normales, y eso podría significar el regreso de la Bundesliga. Es por eso que estamos haciendo nuestra parte aquí, y eso significa apoyar al gobierno y hablar con él sobre cuándo podremos volver a jugar”, dijo Seifert.

[ads-col]

La idea es que las personas que trabajarán en cada partido sean evaluadas para garantizar la salud de todos los demás profesionales y sus familias.

La Bundesliga estima que aproximadamente 240 personas trabajan en cada juego durante su reanudación. Finalmente, Seifert cree que con el regreso de los compromisos la mayoría de los clubes de la segunda división tendrán la oportunidad de evitar la bancarrota.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente