La broma de Maxi López a su novia que no cayó bien entre sus seguidores

La broma de Maxi López a su novia que no cayó bien entre sus seguidores


El futbolista argentino Maxi López, quien actualmente milita en la Società Sportiva Sambenedettese, de la Serie C, de Italia, compartió en su cuenta de Instagram una broma que le hizo a su novia Daniela Christiansson. Y aunque a muchos les causó gracia, la mayoría lo ha criticado. 

El delantero publicó un video en el que engaña a la modelo, haciéndole creer que le va a hacer un truco de magia con una botella con agua y un huevo. Cuando ella se acerca a la boquilla del tarro, lo estalla y la moja. Acto seguido, le explota el huevo en la cabeza. 

Al parecer la pareja tiene este tipo de juegos entre ellos. Puesto que la mujer le advirtió al atacante que se las iba a pagar. Sin embargo, en la red no gustó mucho y por el contrario, lo han insultado. 

Cabe recordar que Maxi ha estado expuesto en escándalos por su vida personal, luego de haber estado casado con Wanda Nara, con quien tiene tres hijos. Luego, ella prefirió irse con Mauro Icardi, con el que también tuvo dos niñas. 

Esta es la broma de Maxi López a su novia: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maxi Lopez (@officialmaxilopez)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente