La atajada de Aldair Quintana que se festeja como un gol de Atlético Nacional

La atajada de Aldair Quintana que se festeja como un gol de Atlético Nacional


Jugada clave. El partido entre Libertad y Atlético Nacional ya estaba terminándose. Hubo un contragolpe del local y una aparición clave de Aldair Quintana para evitar un segundo tanto.

El arquero respondió muy bien ante la jugada de gol que gestaron Héctor Villalba y Óscar Cardozo, en una acción a espaldas de la defensa verdalaga. El mediocampista argentino, jugando abierto por el costado derecho, habilitó con precisión al veterano goleador que le ganó la posición a Yerson Candelo.

?: Daniel Bocanegra, clave en el gol de Libertad a Atlético Nacional

?: ¡Danovis Banguero y una salvada providencial a Atlético Nacional ante Libertad!

?: Guimaraes tras la derrota de Atlético Nacional en Paraguay: “Estamos completamente vivos”

?: Debates: ¿Aldair Quintana dejó vivo a Atlético Nacional?

Quedó mano a mano con Aldair Quintana y cuando quiso vencer su arco con un zurdazo, ya tenía encima al arquero que terminó poniendo su cuerpo para evitar el tanto. ¡Atajadota! El lamento de Tacuara Cardozo, el DT Daniel Garnero y la mayoría del equipo local, contrastó con el festejo que hubo en Atlético Nacional. Esa jugada evitó el 2-0 que hubiera complicado mucho más la misión de la remontada.

Resumen de la caída de Atlético Nacional en Paraguay y la atajada de Aldair Quintana

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente