La agenda futbolera de la semana: ¡Libertadores, Sudamericana y Copa Águila!


Esta semana se reactiva la acción en la Copa Libertadores, con la disputa de los octavos de final. También tendremos amistosos internacional, un partido clave para Colombia en Copa Sudamericana y la Copa Águila, que nos abre el telón nuevamente con un electrizante choque.

[anuncio]

La agenda futbolera de la semana se está nutriendo cada vez más. En ausencia de las ligas europeas tendremos amistosos internacional que nos sirven para llevarnos una idea más clara de lo que estamos prestos a presenciar en las ligas más importantes de Europa.

Amistosos Recomendados

Madruguen el martes 23 de julio con el Barcelona vs. Chelsea. Desde las 5:30 a.m. podremos ver en acción los primeros movimientos del campeón español, con un adversario que despierta expectativa, por lo que pueda resultar el proyecto deportivo al mando de Frank Lampard.

Real Madrid y Arsenal sobre las 6:00 p.m. del 23 de julio es otro de esos juegos que no podemos pasar de subrayar en el listado. Hay que ver cómo se van amoldando las piezas del cada equipo, en especial por los lados del Real Madrid y su generosa inversión en fichajes para esta campaña.

Para quienes gustan del fútbol italiano, Juventus vs. Inter de Milán. Sobre las 6:30 a.m. del miércoles 24 de julio, este compromiso despierta interés porque cada club estrena entrenador. Un choque de estilos del que puede resultar un agradable comienzo de jornada.

Los amistosos entre clubes ingleses también aparecen en el menú. Tottenham vs. Manchester United el jueves 25 de julio (6:30 a.m.) como para ir anticipando lo que estamos próximos a disfrutar con la Premier League.

Como colofón, el viernes 26 hay derbi de Madrid: Real vs. Atlético a las 6:30 p.m. Estupendo plan para cargar energías con miras al siguiente fin de semana.

Copa Libertadores: Arrancan los octavos de final

Da un poco de tristeza saber que no hay equipos colombianos en competencia, pero no por eso podemos pasar de agache con la Copa Libertadores:

El martes tenemos a River Plate vs. Cruzeiro, Godoy Cruz vs. Palmeiras, Liga de Quito vs. Olimpia y Peñarol vs. Fluminense. Para el miércoles, más acción con Cerro Porteño vs. San Lorenzo, Nacional (Uruguay) vs. Internacional de Porto Alegre, Emelec vs. Flamengo y ojo a este encuentro: Atlético Paranaense vs. Boca Juniors. Finalmente, para el jueves 25 está programado el duelo entre Gremio y Libertad.

Arranca la serie para conocer el rival de La Equidad en Copa Sudamericana

El cuadro Asegurador, instalado en los cuartos de final tras eliminar al Royal Pari, espera contrincante en la siguiente fase. Saldrá del vencedor de la llave que tiene a Botafogo y el Atlético Mineiro. La ida es este miércoles 24 de julio. Los otros juegos recomendados en la “Otra mitad de la gloria” son Independiente vs. Universidad Católica de Ecuador y Corinthians contra el Montevideo Wanderers.

Copa Águila: Octavos de Final

El único compromiso programado para esta semana es nada menos que una de las llaves más parejas: Atlético Nacional recibe a Independiente Santa Fe, el miércoles 24 de julio a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

Para hacer aún más completa la programación de este semana, no olviden revisar nuestra agenda de televisión, con todos los partidos destacados y sus respectivas señales de TV.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente