¿Cambiar a Kylian Mbappé por Lionel Messi?

¿Cambiar a Kylian Mbappé por Lionel Messi?


Mucho se ha hablado de esa posibilidad que intentaría PSG de fichar a Lionel Messi en el próximo mercado de fichajes. Y dentro de esa opción, algo de lo que se habla incluye la salida de Kylian Mbappé.

Y no directamente al Barcelona. Hay diversas vías, siendo la más directa la que llevaría al futbolista francés a Real Madrid. El elenco madridista que preside Florentino Pérez es un habitual interesado en el Campeón del Mundo y esta vez estaría más que decidido a ir por él.

+ Los récords de Mbappé en el Camp Nou ante el Barcelona

+ Leipzig 0 vs 2 Liverpool por la UEFA Champions League

+ Barcelona 1 vs 4 PSG por la UEFA Champions League

La opción se abriría siempre y cuando PSG se mantenga en la idea de ir por Lionel Messi, tal como se ha rumoreado bastante en los meses recientes. Incluso diversos medios de comunicación han jugado en sus publicaciones con tal posibilidad, Ángel Di María habló de eso como posibilidad real y Ronald Koeman le respondió con molestia.

Bajo ese panorama se dio el segundo cruce entre equipos que cuentan con Kylian Mbapé y Lionel Messi. Esta vez fue en Champions League. Ambos anotaron. Primero lo hizo el argentino a través de un penalti. ¡Y el francés respondió con una tripleta! Fue la gran figura de la cancha y el responsable de ese 1-4 que tiene a PSG muy cerca de los cuartos de final.

Luego de ese compromiso vuelve el debate para la gente de PSG: ¿Cambiar a este Kylian Mbappé por Lionel Messi? Decisión que se ha podido pensar y que requiere salir del futbolista que podría ser la gran estrella de este deporte en la década, por quien lo ha sido en las más recientes. ¿Lo harán?

Por ahora es Kylian Mbappé el que saca ventaja en los duelos directos. Su equipo ganó las dos veces en que él estuvo frente a Lionel Messi. Está esta de Champions League con su tripleta y el 1-4, y la de la Copa del Mundo 2018 en la que Francia eliminó a Argentina ganándole por 4-3 y dos tantos suyos.

Lo que dice Neymar de Kylian Mbappé

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente