Kylian Mbappé le recordó a Cristiano Ronaldo que es su ídolo

Kylian Mbappé le recordó a Cristiano Ronaldo que es su ídolo


Durante la tercera fecha de la UEFA Nations League se enfrentaron Portugal y Francia. Justo el momento que Kylian Mbappé estaba esperando para volverse a encontrar con Cristiano Ronaldo, su ídolo de infancia.

Ya se habían topado en los octavos de final de la Champions League 2018, pero esta fue la primera vez que lo hacen a nivel de selecciones. Por eso para el integrante del PSG, de nuevo, fue todo un acontecimiento.

“Idol”, escribió en su cuenta de Twitter, posteando el instante en que saludó a su referente, del que coleccionaba fotografías y posters cuando era niño. En la cancha el duelo terminó con un frío 0-0 y con mayor incidencia del francés que del portugués en el juego.

El internacional francés compartió dos fotografías junto a Ronaldo con el mensaje de “ídolo” una corona y el emoticon de una cabra. Este animal se identifica con GOAT en inglés, el considerado como mejor de todos los tiempos. Y para Kylian Mbappé, sin duda, ese es Cristiano.

Este es el encuentro entre Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo:

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente