Kylian Mbappé dio negativo en prueba de coronavirus





El delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, dio negativo en el examen que le hicieron para determinar si tenía coronavirus.

El delantero francés no ha entrenado normal y presentó síntomas que se llegaron a comparar con los que provoca el COVID-19. Las primeras valoraciones indicaron que tenía problemas de anginas, pero con el fin de descartar riesgos mayores le hicieron el examen para determinar si en su cuerpo hay presencia de coronavirus.

[ads-col]

+ Los colombianos que juegan en Italia y el coronavirus

Los resultados ya se conocen. En Europa los primeros reportes sobre este tema confirman que el resultado de la prueba es negativo. Kylian Mbappé no tiene coronavirus.

El jugador sigue siendo duda para el partido de vuelta por los octavos de final en la Champions League frente al Borussia Dortmund en el Parque de los Príncipes. Se disputará a puerta cerrada.

En Europa hay varias medidas de prevención a esta enfermedad y en los deportes una de las medidas tiene que ver con disputar los eventos deportivos a puerta cerrada.

[ads-col]

Así pasa con las competiciones de la UEFA, en LaLiga de España se sigue el mismo protocolo, mientras que en Italia sí se tomó la decisión de suspender los eventos deportivos, incluyendo la Serie A, hasta el 3 de abril.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente