Karim Benzema: doblete vs. Villarreal y gran figura del Real Madrid en LaLiga 2019-20


El título 34 del Real Madrid en el torneo de España llegó de la mano del director técnico Zinedine Zidane y de futbolistas destacados como Karim Benzema, quien marcó doblete en el triunfo 2-1 sobre Villarreal CF en la fecha 37 de LaLiga 2019-20.

[ads-dr]

El delantero anotó al minuto 29 y al 77, de penal, tras un segundo cobro: en una acción curiosa, Sergio Ramos asistió al francés, pero el árbitro Alejandro José Hernández Hernández mandó a repetir el disparo por invasión de área.

+Zinedine Zidane y Real Madrid: una relación exitosa y ganadora

+James Rodríguez, presente en celebración del título del Real Madrid en LaLiga 2019-20

+El de LaLiga 2019-20 con Real Madrid, título agridulce para James Rodríguez

El desempeño del atacante ha sido superlativo. En 36 partidos, 35 como titular, hizo 21 goles y aportó en gran medida al juego colectivo que le permitió a los Merengues hilar 10 victorias y superar al FC Barcelona en la tabla de posiciones.

Sin lugar en la selección de su país por cuestiones extradeportivas, el nacido en Lyon volvió a contar con la confianza del entrenador y la retribuyó con creces. Para muchos, es justo candidato y merecedor de ganar el Balón de Oro 2020.

Los tantos de Karim Benzema para Real Madrid en el 2-1 contra Villarreal, por LaLiga 2019-20, a continuación:

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente