Karim Benzema, ¿cansado de Vinícius?

Karim Benzema, ¿cansado de Vinícius?


Real Madrid aún no convence del todo y se rumorean conflictos internos. En el polémico programa El Chiringuito pasaron un video del túnel de vestuarios en el estadio del Mönchengladbach, donde supuestamente Karim Benzema le habla mal a Ferland Mendy de Vinícius Junior.

“Él hace lo que quiere. Hermano, no juegues con él. ¡Madre mía! Juega con nosotros”, estas serían las palabras del francés para su compañero. Luego, en la cancha estarían discutiendo los tres, antes de que empezara el segundo tiempo del compromiso de Champions League, que terminó por 2-2.

Y es que el brasileño no ha podido encajar en esta temporada. Ante los alemanes desaprovechó un pase decisivo que le hizo Federico Valverde. ¿Será que Monsieur no se la perdona?

+ Conozca los candidatos a la presidencia del Barcelona FC

Sin embargo, como se han generado todo tipo de comentarios acerca del tema, Karim le puso pecho y a través de su cuenta de Instagram le bajó nivel a la polémica. “Mientras ladran los perros, el nueve pasa”, escribió en una historia.

Mira el video de Karim Benzema en conversación con Ferland Mendy sobre Vinícius Junior:

Esta es la publicación de Karim Benzema:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente