Juventus FC tiene todo servido para ganar el título de la Serie A 2019-20


A los 11 minutos de la etapa inicial, SS Lazio le ganaba 0-2 a Atalanta BC en partido de la fecha 27 de la Serie A 2019-20. Pero los Biancocelesti no mantuvieron la diferencia y cayeron 3-2, lo que le permitió a Juventus FC tomar ventaja en la parte alta de la tabla.

[ads-fye]

El equipo en el que juega Juan Guillermo Cuadrado, que este viernes a las 2:45 p.m. recibirá a US Lecce en encuentro de la jornada 28, depende de sí mismo para conseguir el título: tiene 66 puntos por 62 de los dirigidos por Simone Inzaghi.

Inter de Milán continúa en la tercera ubicación y de sostenerse en ella, clasificará a la fase de grupos de la Champions League 2020-21. El conjunto de los delanteros de la Selección Colombia, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, es cuarto.

El elenco que orienta Gian Piero Gasperini es una de las grandes sorpresas en Europa. Por primera vez en su historia logró el tiquete al torneo de clubes más prestigioso del mundo: disputará los cuartos de final de la Champions League 2019-20, después de eliminar en octavos a Valencia CF.

Acá, las posiciones de la Serie A 2019-20 que lidera Juventus:

[ads-fye]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente