Importante triunfo de Junior sobre Tolima que le permita ingresar al grupo de los ocho

Junior y Deportes Tolima: ya se sabe dónde y cuándo juegan contra Fluminense y Emelec


Finalmente no se programó fútbol internacional en Colombia durante la semana. Los 5 partidos que debían disputarse pasaron a otros países. Junior jugará en Ecuador y Deportes Tolima en Perú.

Junior debía enfrentar a Fluminense en Barranquilla. Es la fecha 3 de la fase de grupos en la Copa Libertadores. Viene de perder en la visita a River Plate y de empatar en condición de local ante Santa Fe. Asumirá un duelo clave y no podrá hacerlo en el estadio en el que habitualmente hace las veces de local.

▶: ¡Deportivo Cali vs Deportes Tolima, otra vez en duda!

▶: Deportivo Cali: el día en que Alfredo Arias llenó de elogios a Deportes Tolima

▶: Resultado, resumen y goles: Deportes Tolima 1-1 Talleres, Copa Sudamericana

En lugar de eso irá a Guayaquil. “A las 11 de la mañana estábamos en una reunión de seguridad y recibimos una llamada del gerente de la Copa Libertadores que nos informaba que el partido no se iba a hacer en Colombia porque era un acuerdo entre el Gobierno colombiano y la Conmebol. El partido se disputará en Guayaquil, Ecuador, a las 7:00 de la noche el día de mañana. Nosotros estamos coordinando para el chárter”, dijo Héctor Fabio Báez, gerente de Junior, en entrevista con Blu Radio.

Deportes Tolima, por su parte, debía recibir a Emelec en Ibagué, dentro de una fase de grupos de la Copa Sudamericana en la que ya perdió con Red Bull Bragantino e igualó con Talleres de Córdoba. Jugará contra ellos en Lima el próximo viernes. En principio el juego era el miércoles. Se corrió un par de días.

Entonces así jugarán Junior y Deportes Tolima en la semana

Copa Libertadores

Junior vs. Fluminense

Jueves 6 de mayo

Hora: 7:00 p.m.

Estadio: Monumental Banco Pichincha, Guayaquil – Ecuador.

Copa Sudamericana

Deportes Tolima vs. Emelec

Viernes 7 de mayo

Hora: 7:00 p.m.

Estadio: Monumental de Ate – Lima.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente