Flamengo 3-1 Junior, Copa Libertadores 2020

Junior perdió en Río de Janeiro y se despidió de la Copa Libertadores 2020


Junior perdió 3-1 con Flamengo y le dijo adiós a la Copa Libertadores 2020. En el estadio de Maracaná, el Tiburón sufrió su cuarta derrota en el grupo A, la cual consumó su eliminación.

Los tantos de Matheus Thuler (10′), Lincoln Corrêa dos Santos (39′) y Bruno Henrique (74′) sentenciaron la salida de los Rojiblancos del campeonato continental. El equipo barranquillero consiguió su única anotación en Río de Janeiro a través de Teófilo Gutiérrez (68′).

La vergonzosa simulación del técnico de Millonarios femenino

Crítica de Nicole Regnier a la cancha de Santa Fe vs. Millonarios de Liga Femenina 2020

Los 18 jugadores del Medellín para la visita a Libertad

El elenco que orienta el exdefensor de la Selección Colombia, Amaranto Perea, solo sumó 6 puntos en igual número de partidos.

Para lograr la clasificación a los octavos de final, los de la capital del Atlántico, además de que tenían que propinarle una goleada épica al Mengão en Brasil, debían esperar a que Barcelona venciera en condición de visitante a Independiente del Valle, pero no pasó ni lo uno ni lo otro. El cuadro que hacía las veces de local en Quito ganó 2-0.

Más información de la caída 3-1 del Junior ante el Flamengo en la fecha 6 de la Copa Libertadores 2020, aquí:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente