Junior, Flamengo, Copa Libertadores 2020, Copa Sudamericana 2020

Junior participará en la Copa Sudamericana 2020


Junior cayó 3-1 ante Flamengo en Brasil y se despidió de la Copa Libertadores 2020, pero no regresará al país con los bolsillos vacíos: gracias a que ocupó la tercera posición en el grupo A, el Tiburón logró la clasificación a la Copa Sudamericana 2020.

El equipo de la capital del Atlántico disputará ‘la otra mitad de la gloria’ desde la segunda fase. El próximo viernes, día del sorteo en Paraguay, los Rojiblancos conocerán a cuál escuadra enfrentarán. ¿Quiénes más estarán en representación de Colombia? Atlético Nacional, Millonarios FC, Deportivo Cali y Deportes Tolima.

La vergonzosa simulación del técnico de Millonarios femenino

Crítica de Nicole Regnier a la cancha de Santa Fe vs. Millonarios de Liga Femenina 2020

Los 18 jugadores del Medellín para la visita a Libertad

A los dirigidos por Amaranto Perea les bastó con derrotar 1-2 a Barcelona en Guayaquil y golear 4-1 a Independiente del Valle en Barranquilla para obtener el tiquete a la Copa Sudamericana 2020.

El elenco de Río de Janeiro, Flamengo, sumó 15 puntos y concluyó su participación en la primera instancia como único líder. Detrás del Mengão quedó el club de Sangolquí, Independiente del Valle, que consiguió 12 unidades y también avanzó a los octavos de final. El otro conjunto ecuatoriano, Barcelona, solo ganó un partido (los demás, 5, los perdió) y dijo adiós en el último puesto.

Así cerró el telón de la zona del Junior en la Copa Libertadores 2020:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente