Resultado, resumen y goles: Bolívar vs. Junior, Copa Libertadores

Junior en Libertadores: ¿Cuándo y dónde empieza la llave con Bolívar?


Bolívar, el equipo boliviano que llegó a la Libertadores por ser tercero en la liga local, es el próximo rival de Junior en el certamen. Llega tras dejar en el camino a Montevideo Wanderers.

¡Lo apabulló en el partido de vuelta! Había perdido jugando la ida en Uruguay (1-0). Necesitaba remontar y lo hizo con creces. ¡Ganó 5-0 en La Paz! Jugando en el estadio Hernando Siles se impuso con tantos de Leonardo Ramos (2), Bruno Miranda, Damián Macaluso y Víctor Ábrego. Clasificación contundente que lo puso en la Fase 3.

?: Asistencia de Fabián Viáfara y gol de Miguel Borja para que Junior le gane a Caracas

?: El récord que alcanzó Miguel Ángel Borja con su gol ante Caracas

?: Bacca sobre el Nacional vs. Junior: del “robo a mano armada”, al “lo dije como hincha”

?: Debates: ¿Junior es favorito para dejar en el camino a Bolívar?

Ahora el cuadro boliviano espera por Junior. La fase la abre en condición de local. Recordemos que en esta instancia los equipos con mejor ubicación en el Ranking Conmebol jugarán como locales en el partido de vuelta. Y en este caso el cuadro rojiblanco es ese equipo. Está en el puesto 27 y Bolívar en el 29.

Por ende la llave que enfrentará a Bolívar y Junior empieza en Bolivia en la semana del 5 al 9 de abril. Se cerrará en el estadio Metropolitano en la del 12 al 16. Las fechas todavía están por definirse. Conmebol las confirmará los próximos días. Sí está claro en dónde empiezan y dónde terminar. Recordemos que la fase de grupos empieza el 21 de abril. El ganador es el que llegará a ella.

Resultados y calendario de la Copa Libertadores 2021

Junior y la Libertadores sobre la siguiente fase

https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1372376440327581697?s=20

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente