Junior aguantó lo que pudo River Plate abrió el marcador en el Monumental

Junior aguantó lo que pudo: River Plate abrió el marcador en el Monumental


Luego de varios intentos de parte y parte, Junior de Barranquilla finalmente no logró mantener el empate ante River Plate en el Monumental.

Junior tenía una difícil prueba en la Copa Libertadores y era mantener la portería en cero en el estadio Monumental ante River Plate. Aunque el cuadro barranquillero salió muy propositivo en este partido, finalmente el primer gol sería por parte del cuadro local. Héctor Martínez, uno de los fichajes más recientes del club, llegaría para superar la portería de Sebastián Viera.

La jugada se dio luego de una gran intervención del portero uruguayo que terminó en tiro de esquina. Tras el cobro, Junior trató de rechazar, pero el balón rebotó en un par de jugadores de River y con la carambola el balón le cayó a Martínez quien solamente tuvo que empujarla con una volea.

Tras acabar el primer tiempo, Junior tuvo varias oportunidades en el arco rival, pero ningún cobro que generaría peligro para el arco de Franco Armani. En cuanto a los jugadores, Pajoy terminó siendo el más destacado de Junior, mientras que ‘Cariaco’ González no ha podido ser el suplente de Teófilo Gutiérrez, quien le hace mucha falta a este equipo.

En video, el gol de River Plate ante Junior

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente