Jugadores del Real Madrid quieren ayudar a la lucha contra el coronavirus


Todos los jugadores del Real Madrid, incluyendo a James Rodríguez, están comprometidos con la causa. Quieren entregar ayudas para combatir el coronavirus.

[ads-col]

De acuerdo con un informe de la Agencia EFE, todos los jugadores del primer equipo del Real Madrid quieren entregar ayudas en forma de donaciones a la población más necesitada en la lucha contra el coronavirus.

Sin embargo, antes de proceder con la entrega de ese dinero, la idea debe ser consultada. Están recibiendo asesoría especializada en estos temas, de forma que las ayudas sean entregadas en forma correcta.

Así mismo, dicho estudio pasa por encontrar la forma más segura de darle trámite a las ayudas que se tienen pensadas y a quiénes irán dirigidas.  Eso es lo que más desean los jugadores y por eso no dejan nada al azar en este proceso hasta tanto no estén seguros de que su ayuda llegará a las manos indicadas.

[ads-col]

James Rodríguez, como todos los futbolistas del Real Madrid y de España, permanecen resguardados en sus casas, con motivo de la cuarentena. Siguen algunas pautas de entrenamiento para no perder la forma y esperan decisiones locales acerca del manejo que le han dado las autoridades a la pandemia.

Cabe anotar que las autoridades del fútbol español decidieron mantener la suspensión de todas las competiciones “hasta que las autoridades competentes del Gobierno de España y de la Administración General del Estado consideren que se pueden reanudar”. Esta situación, dada la complejidad que vive ese país en la lucha contra el coronavirus, deja en entredicho que la actual temporada de LaLiga concluya en un mediano plazo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente