Jugadora de fútbol se negó a hacer minuto de silencio por Maradona

Jugadora de fútbol se negó a hacer minuto de silencio por Maradona


Diego Armando Maradona sigue siendo noticia tras su muerte el pasado 25 de noviembre a cauda de un paro cardiorrespiratorio.

La muerte de Maradona sigue causando tristeza en todo el mundo y cada día son más los homenajes que hacen en torno a su muerte. Sin embargo, las despedidas más conmovedoras que hemos visto tienen que ver con fútbol, en el deporte donde fue un jugador histórico, mas no por su vida personal.

Imputación, allanamiento y respuesta del médico de Diego Maradona sobre su muerte

¡Del 10 para el 10! Conmovedor homenaje de Messi a Maradona

+  Carlo Ancelotti, bastante conmovido en homenaje a Maradona

Precisamente, desde España sucedió un hecho que causó rechazo para los aficionados del fútbol; una jugadora de fútbol se negó a hacer el minuto de silencio por la muerte del ‘Pelusa’, algo que han venido haciendo desde su partida en todos los países del mundo.

Se trata de Paula Dapena, jugadora de 24 años de edad que pertenece al club Viajes Interrías FF de la tercera división femenina española. Este hecho sucedió en un partido amistoso contra el Deportivo La Coruña. Siendo un hecho que está dando la vuelta al mundo y viral en las redes sociales.

No obstante, el equipo de esta jugadora perdió 10-0, resultado que también se presta para hablar de lo grande que es ‘D10S’. Sin embargo, cabe recordar,  Diego Armando Maradona tiene muchos seguidores por lo que hizo en la historia del fútbol, pero también tiene varios detractores por los escándalos en los que fue envuelto en su vida personal, algo que rechazan, en especial, las mujeres.

A razón de ello, la futbolista se sentó en el piso mientras sus compañeras y el equipo rival sí practicaron el minuto en homenaje a el ‘Cebollita‘, quien murió el pasado 25 de noviembre a causa de un paro cardio respiratorio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente