Juan Manuel Lillo, ya en Manchester City: “Feliz de unirme a Pep Guardiola en este magnífico equipo”


Oficialmente Juan Manuel Lillo, exentrenador de Millonarios y Atlético Nacional en Colombia, ya hace parte del cuerpo técnico de Manchester City. Trabajará junto a Pep Guardiola en un equipo que esta temporada todavía compite en la Premier, Champions League y FA Cup.

Nueva experiencia en la carrera de un entrenador que ya estuvo al lado de Jorge Sampaoli en Sevilla FC, por ejemplo. “Estoy encantado de incorporarme al cuerpo técnico del Manchester City. Estoy muy feliz de unirme a Pep Guardiola como parte de este magnífico equipo y espero contribuir al éxito del club de ahora en adelante”, manifestó Juan Manuel Lillo en su primer contacto con la prensa oficial del club.

? Premier League 2019-20 y el camino a Champions League y Europa League 2020-21

Ahora el español que dirigió en Colombia a Millonarios y Atlético Nacional será la mano derecha de Pep Guardiola en el actual campeón de la Premier League. El equipo tiene por delante el reto, sobre todo, de ganar la Champions League. Está en octavos de final enfrentando a Real Madrid y ya ganó el partido de ida en el Santiago Bernabéu (1-2).

Juan Manuel Lillo llega a Manchester City luego de dirigir en el fútbol de China al Qingdao Huanghai. Con él ascendió a Primera División. Ahora cambia de rol nuevamente. Volverá a ser asistente, como ya lo fue de Jorge Sampaoli. Es el momento de estar al lado de Pep Guardiola, quien lo tiene en una altísima consideración.

? César Noval, el árbitro asistente que se retira de LaLiga por la posibilidad de contagio de coronavirus

Txiki Begiristain, director deportivo de Manchester City, le dio la bienvenida: “Su dilatada trayectoria a lo largo de 3 continentes contando con numerosos jugadores de talla mundial bajo sus órdenes será de un valor incalculable para Pep Guardiola y su equipo (…). Esperamos que Juanma pueda tener un rol fundamental en el equipo ahora que el fútbol regresa”.

Juan Manuel Lillo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente