Junior: ¿sigue en pie el nombre de Juan Cruz Real?

Juan Cruz Real y su reacción al resultado de América de Cali ante Mineiro


Fue la tercera derrota consecutiva de América de Cali y la segunda por Copa Libertadores. El equipo está último en el grupo y el DT Juan Cruz Real se mostró en desacuerdo con ese resultado en Brasil.

Sobre el partido, lo primordial que dijo el DT argentino fue: “Creo que el equipo el primer tiempo defendió bien, aunque es cierto que no tuvimos mayor ataque. En el segundo tiempo en dos jugadas nos cobran. Me parece que el equipo en líneas generales compitió bien, teniendo en cuenta lo que tiene Mineiro, con jugadores de mucho recorrido y una plantilla pensada para ser campeona. Nosotros terminamos jugando con cuatro jugadores de 20 años, que son el futuro de la institución y pueden pecar por inexperiencia”. Con esa sensación quedó debido al ímpetu con el que terminó la escuadra jugando en campo rival y creando opciones.

▶: Dos goles de Hulk le propinaron a América de Cali una nueva derrota en la Libertadores

▶: Gol de Hulk con Atlético Mineiro ante América de Cali y los memes no se hicieron esperar

▶: Hulk y sus 20 minutos de furia ante América de Cali

Duván Vergara y Santiago Moreno tuvieron las más claras tras el gol de Luis Francisco Sánchez. El empate pareció cercano. No se dio y por eso ahora el elenco escarlata está sin puntos tras dos juegos en la fase de grupos de la Copa Libertadores. “Resalto la rebeldía, el coraje, para jugarle de igual a igual a un equipo que se armó para ganar la Copa Libertadores. Creo que nos tuvimos que llevar al menos un empate. Yo encuentro muchas cosas para destacar comparando un equipo y otro”, agregó el DT.

América de Cali acumuló su tercera derrota consecutiva. Sus más recientes salidas se cerraron con derrotas ante Cerro Porteño (0-2), Millonarios (1-2) y Atlético Mineiro (2-1). El camino se complica para la escuadra en las dos competencias en las que continúa. “Estoy contento por la rebeldía y el coraje con el que salieron los jugadores ante este equipo que se armó para ganar la Libertadores. Hoy nos tuvimos que haber llevado al menos el empate”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente