Juan Carlos Osorio habló sobre la posibilidad de dirigir a América de México

Juan Carlos Osorio habló sobre la posibilidad de dirigir a América de México


América de México busca DT tras terminar la vinculación con Miguel el ‘Piojo’ Herrera y uno de los llamados a reemplazarlo sería Juan Carlos Osorio.

Luego de su paso negativo por Atlético Nacional y no concretar su vinculación con Deportivo Pereira, Juan Carlos Osorio se encuentra libre con varias ofertas para volver a dirigir. Una de esas sería del América, de México, equipo que rescindió el contrato del técnico Miguel Ángel Herrera.

Oficial: Juan Carlos Osorio no será técnico del Deportivo Pereira

James Rodríguez vuelve a ser baja con Everton, ahora ante el Manchester United

Claudio Borghi: nuevo nombre para dirigir a la Selección Colombia

+ Debates: ¿La emprendió contra Juan Carlos Osorio?

Por esa razón, se rumoró que el DT colombiano sería su sucesor. Sin embargo, el propio Juan Carlos Osorio salió a desmentir esta versión. ” No existe ningún acercamiento”, dijo Osorio a ‘Blog Deportivo‘ tras el rumor que lo acercaba a la ‘Águilas’ de México.

En el mismo programa deportivo, el director, Javier Hernández Bonnet, agregó que “ Osorio ha contestado un mensaje a nuestro equipo de producción porque ya ustedes saben que hay división de opiniones. Hay medios de comunicación dicen que no es cierto y otros que dicen que sí es verdad”. 

Así las cosas, el futuro del estratega risaraldense sigue en vilo y deja claro que el fútbol mexicano, luego de dirigir a la Selección de ese país en 2018, está muy lejano y espera tener unas ofertas más llamativas para el 2021 luego de sumar 2 meses sin dirigir.

Osorio, quien también sonó para dirigir a la Selección Colombia tras la salida de Queiroz, ha dirigido equipos como Millonarios, Atlético Nacional y Once Caldas por Colombia. En el exterior ha estado en Chicago Fire de la MLS, Red Bull New York, Puebla  y Sao Paulo. También ha comandado procesos de selección como la ya mencionada en México y Paraguay.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente