José Fernando Cuadrado, Atlético Nacional, previa Copa Sudamericana 2020

José Fernando Cuadrado: Atlético Nacional y Copa Sudamericana 2020


Video: Juan Camilo Serrano | Atlético Nacional alista su vuelta a la acción en la Copa Sudamericana 2020 en la que se medirá a River Plate, de Uruguay, en la fase II. José Fernando Cuadrado se refirió al compromiso del miércoles a las 5:15 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

El conjunto antioqueño recibirá a los Darseneros en medio de las críticas por la derrota 2-1 con Patriotas Boyacá en la Liga BetPlay 2020-I y una de las incógnitas será quién custodiará el arco, pues el director técnico Juan Carlos Osorio ha alternado a Aldair Quintana y al exguardameta del Once Caldas.

+Bajas sensibles en Atlético Nacional para Liga BetPlay 2020-I y Copa Sudamericana 2020

+Atlético Nacional femenino informó resultado de pruebas de COVID-19

+Los inscritos por Atlético Nacional en la Copa Sudamericana 2020

“Tendremos la oportunidad de enfrentar un torneo internacional, que es un objetivo muy importante para nosotros. Una de las características de River es el juego directo, entonces creo que en esa clase de situaciones nos compete analizar muy bien al rival, respetarlo y hacer lo que corresponde para merecer ganar”, afirmó.

El nacido en Valledupar aseguró que al margen de la estructura por la que se incline el entrenador, ya sea con 3 o 4 defensores, el concepto que se desea implementar se mantiene en todos los encuentros y se basa en la tenencia del balón y el sometimiento del contrincante.

De otro lado, el cancerbero de 35 años manifestó que al interior del grupo son conscientes de la presión que implica actuar en el Verde y en especial en un certamen continental como ‘la otra mitad de la gloria’, que le ha sido esquiva al Rey de Copas.

“La importancia siempre de salir a competir va a ser de una gran responsabilidad, en toda clase de escenario y competición. Es ponerse a nivel internacional, saber lo que representa, cómo se compite a este nivel y poder afinar todo lo que se necesita para conseguir los objetivos. Consolidarnos en lo que concierne a fortalecernos como equipo, que nuestra idea de juego cada vez se vea mejor y los resultados nos acompañen”, señaló.

Y agregó: “Sabemos lo que es lo externo en cuanto al escrutinio, eso se vive a nivel mundial. Es saber digerirlo y discernirlo, son opiniones. Lo más importante será poder seguir mostrando esas fortalezas en cuanto a lo grupal y lo colectivo. Lo que más interesa es el bienestar de la institución en cuanto a los resultados, independientemente de lo que se viva externamente, porque aún ganando se manifiesta ese ruido”, reiteró.

José Fernando Cuadrado habló en rueda de prensa en la previa del regreso de Atlético Nacional en la Copa Sudamericana 2020:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Camilo Serrano (@soyjuanchoserrano) el

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente