Jorge Luis Pinto renunció a la selección de Emiratos Árabes


El director técnico colombiano Jorge Luis Pinto ya no es más el seleccionador de los Emiratos Árabes Unidos. Renunció.

Dejó su cargo a disposición de los dirigentes, tras un breve periodo en el cual dirigió un total de tres compromisos, todos de carácter amistoso y en los cuales tuvo un balance de dos derrotas por una victoria.

Este seleccionado fue la opción que eligió en su momento, descartando otros ofrecimientos. Incluso Pinto en su momento estuvo sonando muy fuerte para llegar al seleccionado de Venezuela, tras lo que había sido su paso por Millonarios.

Jorge Luis Pinto confirmó su salida de la selección de los Emiratos Árabes

Mediante conferencia de prensa, el técnico expuso las razones que lo llevaron a tomar esta decisión, no sin antes agradecer a dirigentes y todo el personal de trabajo durante el tiempo que duró esta breve travesía.

“En el mismo sitio vengo a renunciar, a decirles gracias. Gracias por el apoyo que me brindaron por lo que buscamos hacen conjuntamente. Problemas personales, algunos, otros de entendimiento y por lo tanto he decidido dejar el cargo a disposición. Muy amables, les agradezco inmensamente”, afirmó el técnico, quien optó por esta vía para dejar claros los motivos que lo llevaron a salir de este cargo.

“Soñé con hacer muchas cosas en el fútbol, desafortunadamente no se pudieron por múltiples circunstancias. El coronavirus afectó mucho tiempo de trabajo, tener siempre a los mismos jugadores, el tiempo de trabajo, que no es fácil y desde luego, que la competencia. Hasta ahora empezó y ha beneficiado (…)”, agregó Pinto para dar una idea general acerca de lo que fue su labor al frente del seleccionado de los Emiratos Árabes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente