Joel Graterol y el antirécord en su debut con la Selección de Venezuela

Joel Graterol, blooper y antirécord en su debut con la Selección de Venezuela


El portero del América de Cali tuvo la oportunidad de jugar por primera vez son la selección nacional de su país, pero no tuvo el debut soñado.

Este miércoles, el técnico de la Selección de Venezuela, el portugués José Peseiro, sorprendió a propios y extraños poniendo en la titular de su equipo al portero Joel Graterol para el duelo de eliminatorias ante Bolivia. Dejando en el banco a Wuílker Faríñez, el portero de América de Cali recibió la oportunidad de debutar con el cuadro absoluto de su país.

Sin embargo, no tuvo el debut soñado que esperó, pues apenas corrían los primeros minutos de partido cuando el principal referente del equipo boliviano, Marcelo Moreno Martins, logró superar su figura y marcó el primer gol del partido. El veterano delantero recibió un centro sobre el segundo palo y tras controlar con el pecho, puso un remate cruzado que no logró detener el guardameta.

Ahora, Graterol fue víctima del gol más rápido de lo que va en la eliminatoria recibiendo un tanto sobre el minuto 4:45 de partido, superando el gol de Edinson Cavani a Colombia, donde el uruguayo convirtió sobre el minuto 7 de juego. Con este antírecord comenzó la travesía del portero en el fútbol internacional.

Posteriormente, fue protagonista de un ‘blooper’ y por poco concede un segundo gol, pues el balón le picó y por poco lo supera, tuvo una rápida reacción y sacó el balón de la línea.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente