Jarlan Barrera: otro tanto y goleador en la era Guimaraes en Nacional
FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

Jarlan Barrera: otro tanto y goleador en la era Guimaraes en Nacional


Impresionante nivel está teniendo Jarlan Barrera con Alexandre Guimaraes en Atlético Nacional. No es delantero pero sí el hombre que más goles ha aportado a la campaña del equipo.

Atlético Nacional, tras la eliminación en Copa BetPlay compite en dos frentes: Liga BetPlay y Libertadores. Por ahora está metido en el grupo de clasificados de la primera y avanzó a Fase 3 de la segunda. En eso mucho tiene que ver Jarlan Barrera, quien es el hombre con más goles en las dos competencias.

▶: Atlético Nacional y la Copa Libertadores: ¿Cuándo empieza la llave vs. Libertad?

▶: Siempre Jarlan y ‘El Rifle’: golazos en Libertadores para ir liquidando la serie

▶: Otra renuncia en menos de un mes en Atlético Nacional

Sí, también en Copa Libertadores. Ahí está igualado con Andrés Andrade con 2 goles en 2 partidos. Es que, oficialmente, la Conmebol dio como gol de Jarlan Barrera el tanto del 1-0 ante Guaraní en la ida. Pareció ser un gol en contra, pero en la estadística se apuntó el tanto para el mediocampista samario.

Con ese gol y el que marcó en la vuelta en el Atanasio Girardot, suma 2 en Copa Libertadores y 8 en la temporada (en 12 partidos). Jarlan Barrera es el goleador de Atlético Nacional en la Liga BetPlay (6 goles) y el segundo en la tabla de artilleros del certamen, solo superado por Agustín Vuletich en un tanto.

En total Jarlan Barrera suma 17 anotaciones en 64 juegos con Atlético Nacional. En la era de Alexandre Guimaraes hizo 8 en 12 juegos. Anotó en 7 de ellos y lleva 5 en los recientes 6.

El gol de Jarlan Barrera al Club Guaraní

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente