Jarlan Barrera: "Hacer una buena libertadores es buscar el título"

Jarlan Barrera: “Confiamos en que podemos remontar en casa”


El volante de Atlético Nacional, Jarlan Barrera, habló con los medios de Conmebol tras la derrota en Paraguay ante Libertad.

Atlético Nacional comenzó con el pie izquierdo la fase 3 de la Copa Libertadores, pues a pesar de jugar un buen partido en Paraguay ante el Club Libertad, sobre los minutos finales del partido, la ventaja se quedó con el cuadro local, que deberá visitar Medellín la próxima semana para definir la clasificación. Jarlan Barrera dio sus impresiones luego de esta derrota.

+ Daniel Bocanegra, clave en el gol de Libertad a Atlético Nacional

+ Danovis Banguero y una salvada providencial a Atlético Nacional ante Libertad

En diálogo con los medios oficiales de la Copa Libertadores, el jugador dio su balance del partido. “Estábamos enfocados en lo que podíamos hacer nosotros y cómo le podíamos hacer daño a este equipo de Libertad, por pasajes del partido le hicimos daño, cuidamos la pelota, ellos dejaban espacio y los aprovechábamos perfectamente, pero lastima que no lo pudimos defender en el último cuarto, faltó el ‘puntín’ final“.

Por otro lado, el jugador dio un breve resumen de lo que fue el partido, quedándose con la jugada donde llegó el gol para el cuadro paraguayo. “No la metimos, ellos aprovecharon esa que tuvieron, la hicieron y así podemos resumir el partido, fue un juego abierto para cualquiera de los dos equipos“.

Por último, Barrera quedó satisfecho por lo mostrado por el equipo ‘verdolaga’ en este partido y confía en que podrán conseguir la clasificación la próxima semana en el estadio Atanasio Girardot. “Creo que nos vamos con una sensación muy buena y que en casa podemos hacer nuestro juego y así poder remontar esta serie”.

En video, la entrevista a Jarlan Barrera

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente