James Rodríguez y la emotiva despedida a Maradona

James Rodríguez y la emotiva despedida a Maradona


La muerte de Diego Armando Maradona causó luto mundial y los principales protagonistas de este deporte se manifestaron en sus redes sociales, uno de ellos fue James Rodríguez.

El zurdo colombiano recordó a Maradona a través de un mensaje que el astro argentino elogió las aptitudes James Rodríguez cuando fue consultado ante la posibilidad de que el colombiano vistiera la camiseta de Napoli, equipo con el que Maradona jugó y sumó el mayor número de títulos.

Boca Juniors despide a Diego Armando Maradona

Último partido oficial de Diego Maradona: River 1 – 2 Boca

+ Documentales de Maradona recomendados para ver en DIRECTV GO

“James es un zurdo talentoso, exquisito y elegante. Como todo los zurdos (riendo)”, expresó Maradona en ese entonces. Por esa razón James Rodríguez publicó este video en sus redes sociales, acompañándolo con el siguiente texto: ““La pelota no se mancha. Gracias por tanto Diego, descansa en paz”.

Aquí el video que subió James Rodríguez por la muerte de Diego Maradona: 

Cabe recordar que fue un paro cardíaco, antes del mediodía, el que sufrió Diego Maradona este miércoles en su casa ubicada en distrito de Tigre, cerca de Buenos Aires tras una cirugía que le practicaron la semana pasada y la cual fue exitosa, motivo por el que estaba en su residencia.

Además de James Rodríguez, figuras colombianas como Falcao García, René Higuita, ‘Pibe’ Valderrama también se manifestaron en su redes sociales por la muerte del astro argentino, alguien que siempre mostró su apoyo al fútbol sudamericano en los mundiales de fútbol.

Aquí los títulos de Diego Armando Maradona: 

Copa del Rey 1983 ( Barcelona)
Liga italiana 1987 y 1990 (Napoli)
Copa Italia 1987 (Napoli)
Copa UEFA 1989 (Napoli)
Supercopa italiana 1991 (Napoli)
Mundial Juvenil 1979 (Selección Argentina)
Mundial de México 1986(Selección Argentina)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente