¡James Rodríguez se sinceró y rechazó la Superliga europea!

¡James Rodríguez se sinceró y rechazó la Superliga europea!


Escándalo mundial ha causado la creación de la Superliga europea, la cual es liderada por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y que en las ultimas horas ha visto como pierde fuerza la idea.

Horas agitadas en Europa a causa del fútbol y la creación de la Superliga por parte de los equipos más grandes del mundo. Sin embargo, este impulso ha perdido fuerza en las últimas horas y varios clubes se bajarán de dicha competición.

El Everton de James Y Mina también rechazan la creación de la Superliga europea

¡Mitos y realidades! Habló el presidente de la Superliga Europea

Uno de los equipos que emitió un comunicado oficial en contra de esta idea fue el Everton FC, equipo donde militan Yerry Mina y James Rodríguez. Horas más tarde, el 10 de la Selección Colombia, a través de su canal de Twitch, también se refirió sobre el mismo tema, el cual rechazó.

No estoy de acuerdo, en absoluto; se le quita el picante al fútbol y los clubes como que están ganando solos. No estoy de acuerdo, no he leído mucho sobre el tema. Pero por ahí leí a un jugador que uno sueña con jugar Champions o Mundial, no una Superliga. No sé porque lo hacen estos clubes, pero no estoy de acuerdo en que estos clubes hagan algo diferente a lo que hay”. 

Por ahora, la creación de Superliga está en veremos, pues ante la obstáculos que ha puesto la UEFA, FIFA y varios hinchas de algunos clubes que están adentro, la mayoría de equipos ponen en duda segur con esta idea que es liderada por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente