James Rodríguez es elogiado por Calvert-Lewin

James Rodríguez es elogiado por Calvert-Lewin


James Rodríguez sigue dando de qué hablar en el fútbol inglés desde su llegada al Everton por sus buenas actuaciones.

Y es que Calvert- Lewin, actual goleador del Everton de Inglaterra y compañero de James Rodríguez, habló para FIFA.com sobre el momento por el que él pasa y la actualidad del equipo desde la llegada del colombiano a los ‘Toffees`.

La respuesta de Queiroz al polémico audio filtrado

¿Qué dijo la prensa inglesa de James Rodríguez tras derrota del Everton?

“Es lógico que un club de la talla del Everton, viendo hasta dónde queremos llegar, atraiga a un jugador de ese calibre. Personalmente me ilusioné mucho, porque era consciente de lo que era capaz de hacer. Había visto los golazos que había marcado y los grandes equipos donde había jugado. Es un jugador de primerísima categoría y yo, como delantero centro, sabía que se crearían ocasiones y que me tocaría a mí meter el balón dentro y así ha sido”, dijo el delantero inglés.

Y agregó, sobre el colombiano, que “está disfrutando mucho jugando con él. Está a otro nivel. Impone su ley en los partidos. Saca a los rivales de los partidos dando toques. Con su forma de manejar el balón es muy difícil quitárselo; creo que no he visto que se lo hayan robado haciéndole una entrada ni siquiera en los entrenamientos”.

Dominic Calvert-Lewin es colíder de la tabla de goleadores de la Premier League con 11 goles en 9 partidos, momento que vive desde la llegada de James Rodríguez al Everton , quien ha asistido en varias oportunidades al igual que Lucas Digne por la banda izquierda.

Cabe destacar que ambos jugadores están concentrados con la selección de su país, en donde Inglaterra competirá en La Nations League ante Irlanda y Bélgica, mientras que James Rodríguez enfrentará con Colombia a los similares de Uruguay y Ecuador por la eliminatorias al Mundial de la FIFA Catar 2022.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente