¡Tiene 17 años y así empezó a marcar en Champions League con Bayern Múnich!

¡Tiene 17 años y así empezó a marcar en Champions League con Bayern Múnich!


Jamal Musiala es uno de los hombres de la jornada en Champions League. El juvenil alemán que juega en la Selección de Inglaterra es la nueva joya del Bayern Múnich y así lo dejó ver en el 1-4 sobre la Lazio.

El cuadro alemán está en constante renovación, más allá de la presencia de hombres como Manuel Neuer, Jerome Boateng, Joshua Kimmich y Robert Lewandowski. Todos ellos jugaron este martes en Italia ante la Lazio. Y también en el mediocampo estuvo Jamal Musiala, el mediocampista de 17 años que luce el dorsal 42 y que ha dejado sorprendido a más de uno.

▶: ¿Zinedine Zidane habló de Muriel y Zapata?

▶: ¡Otro partidazo de Cristiano Ronaldo! Ya suma 132 goles de cabeza

Juega en el puesto que en algún momento tuvo James Rodríguez. Hoy en día el DT Hans-Dieter Flick confía en él para los retos del campeón alemán. ¡Lleva 27 partidos en la temporada! Jugó 4 veces en la Champions League y es ahora en octavos de final que ha empezado a marcar. El gol se lo anotó a Pepe Reina tras asistencia de Leon Goretzka a los 24 minutos del juego en Roma.

Allí Bayern Múnich ganó por 1-4, encaminando la serie para la clasificación a cuartos de final. Además de Jamal Musiala, anotaron Robert Lewandowski, Leroy Sane y Francesco Acerbi en contra. Descontó Joaquín Correa. Jamal Musiala festejó el que fue su primer gol en Champions League y el cuarto de la temporada, durante la semana en la que cumplirá 18 años.

El 26 de febrero es la fecha en la que cumple el futbolista nacido en Stuttgart y que hizo las inferiores en Chelsea FC. Desde el 2019 juega en Bayern Múnich y respecto a selecciones, jugó en la sub-15, sub-16, sub-17 y sub-21 de Inglaterra. También en la sub-16 de Alemania. Los dos países lo quieren en su equipo mayor.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente