¡Italia es una máquina! Otro triunfo para el registro y clasificación anticipada en la Eurocopa

¡Italia es una máquina! Otro triunfo para el registro y clasificación anticipada en la Eurocopa


La Selección de Italia goleó a Suiza (3-0) y desde ya confirmó su clasificación a la segunda ronda de la Eurocopa. Ganó con doblete de Manuel Locatelli y un gol de Ciro Immobile.

Con ese resultado se extendió el impresionante registro de la Selección de Italia con Roberto Mancini como DT. ¡Ya tiene 10 triunfos consecutivos! Ganó todos los encuentros que tuvo desde el 11 de noviembre anterior. Derrotó a Estonia (4-0), Polonia (2-0), Bosnia (0-2), Irlanda del Norte (2-0), Bulgaria (0-2), Lituania (0-2), San Marino (7-0), República Checa (4-0), Turquía (3-0) y Suiza (3-0).

▶: Bombazo europeo: ¡Sergio Ramos no es más jugador del Real Madrid!

▶: Los memes que dejó el desprecio de Cristiano Ronaldo para Coca-Cola

▶: Noble gesto de los jugadores de Finlandia para Eriksen

Como queda claro en las cifras, la racha ganadora incluye un invicto en su arco. La última vez que Italia sufrió un gol fue el 14 de octubre anterior. Se lo hizo el holandés Van de Beek en juego que terminó 1-1 en la UEFA Nations League. A partir de ahí el equipo Italia logró marcar 31 y no recibió más.

Esa racha la inició con Salvatore Sirigu en el arco y la ha mantenido con Gianluigi Donnarumma, quien atajó en los recientes 9 compromisos. No han podido marcarle. En la Eurocopa lleva dos presencia y dos arcos en cero. Impresionante. Cumple esta racha en un momento en el que mucho se habla de su casi cerrado paso a PSG.

Ya son 965 minutos consecutivos de Italia sin recibir gol. En ese tiempo atajaron: Gianluigi Donnaruma (785 minutos), Salvatore Sirigu (90), Alessio Cragno (45) y Alex Meret (45).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente