Isco, viviendo lo mismo que James en el Real Madrid de Zidane
Foto: GETTY + OneFootball

Isco, viviendo lo mismo que James en el Real Madrid de Zidane


El volante malagueño cada vez es menos considerado por el técnico del Real Madrid y su futuro se nubla. La misma historia que James Rodríguez.

Isco Alarcón, quien otrora fuera una de las piezas más importantes para Zinedine Zidane en el Real Madrid, llegó a un punto en su carrera donde ni siquiera es considerado por el técnico. El momento del volante ha despertado varios rumores de prensa que lo ponen fuera del equipo ‘merengue’ en el próximo mercado de invierno, pues en este equipo ya habría cumplido un ciclo.

+ ¿Cuál es la nueva lesión de James Rodríguez?

+ James Rodríguez no puede jugar contra el Chelsea

+ Las declaraciones de Lampard que coinciden con las de James sobre Ancelotti

Hace algunas semanas, un programa de la televisión española revelaba que el jugador estaba inconforme en el equipo por los manejos que se le venían dando a la plantilla con el técnico francés, lo que seguramente pesó, pues si antes de este episodio, apenas lo consideraban, ahora es muy raro verlo sumando minutos con el equipo que de por sí no pasa por un buen momento.

La muestra más fehaciente de la situación de ‘Isco’ en este club, fue el más reciente partido de la Champions League, donde enfrentaron al Borussia M/gladbach, donde estuvo presente en la convocatoria, pero el cuerpo técnico de Zidane ni siquiera lo mandó a calentar. La misma historia de los últimos días de James Rodríguez y Gareth Bale la temporada pasada.

La forma de Isco no es del agrado de Zidane y pone por encima a jugadores como Marco Asensio y Rodrygo Goes, por lo que seguramente estará cambiando de aires en enero en búsqueda de minutos. Hasta el momento solamente se le relacionó con el Everton en la Premier League, pero Carlo Ancelotti desmintió este rumor y al día de hoy, la carrera de Alarcón es un misterio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente