Internacional y Gremio volvieron a entrenar en Brasil, pero equipos como Vasco da Gama esperan


El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio vía libre a que los equipos de fútbol de ese país retomen los entrenamientos. Gremio e Internacional, de Porto Alegre, los iniciaron desde el martes en sus respectivas sedes deportivas y por turnos.

[ads-fye]

El Colorado, que en marzo anunció la contratación del juvenil colombiano Andrés Amaya, informó en su cuenta de Twitter que “manteniendo los protocolos de distanciamiento e higiene, los deportistas volvieron a trabajar con balón y de forma individual”.

En tanto que su clásico rival explicó su proceso: a los jugadores se les toma la temperatura en su automóvil, pasan por una “carpa médica donde se les harán distintos tipos de pruebas y si todo está normal, realizarán trabajo físico personalizado”.

Pero no todos los conjuntos retomaron las actividades como Internacional y Gremio. Los de Río de Janeiro, incluido Vasco da Gama de Fredy Guarín y Germán Cano, no recibieron la autorización del gobernador Wilson Witzel y deberán esperar por lo menos hasta el 11 de mayo.

Vasco da Gama 1 - 0 ABC FC, Copa de Brasil 2020, Germán Cano

[ads-fye]

Continúe leyendo…

[ads-fye]

▶Paulo Dybala por fin superó el coronavirus COVID-19

▶Ya es un hecho: la Bundesliga 2019-20 se reanudará a mediados de mayo

▶Juan Guillermo Cuadrado regresó a los entrenamientos en Italia

▶Falcao García volverá a jugar a partir del 12 de junio en Turquía

▶James Rodríguez, entre los jugadores del Real Madrid que presentaron pruebas médicas

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente