Inter de Milán vs. Sevilla: día y hora de la final de la Europa League 2019-20


El calendario y el sistema de competencia de la Europa League 2019-20 fueron modificados por la UEFA a causa de la emergencia del COVID-19 y para no interferir con los torneos locales. Sevilla FC e Inter de Milán se mostraron sólidos y avanzaron a la gran final.

En su campaña hacia el encuentro definitivo, el elenco español dejó en el camino al CFR Cluj, AS Roma, Wolverhampton Wanderers y Manchester United. Ante los Red Devils se sobrepuso al 0-1 en contra y ganó 2-1, con anotaciones de Suso y Luuk de Jong.

El conjunto italiano, por su parte, eliminó al PFC Ludogorets, Getafe CF, Bayer Leverkusen y Shakhtar Donetsk. Al equipo ucranuiano lo goleó 5-0 con dobletes de los delanteros Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, y tanto de Danilo D’Ambrosio.

+Samuel Umtiti está aislado en su domicilio porque se contagió de COVID-19

+Días y horarios de las semifinales de la Champions League 2019-20

+FC Barcelona despidió al director técnico Quique Setién

Sevillistas y Nerazzurri se enfrentarán el viernes 21 de agosto a las 2:00 p.m. (horario de Colombia), en Colonia, en un partido atípico por la ausencia de público debido a la pandemia y en el que se definirá al sucesor del Chelsea FC.

Acá, la programación del duelo entre el Inter de Milán y Sevilla FC en la final de la Europa League 2019-20:

Día: viernes 21 de agosto.

Hora: 2:00 p.m.

Televisión: ESPN y Fox Sports.

Estadio: Rhein Energie (Alemania).

Inter de Milán vs Sevilla, final, Europa League 2019-20

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente