• Inter de Milán goleó al Shakhtar Donetsk y jugará la final de la Europa League 2019-20

    En la segunda semifinal de la Europa League 2019-20 se enfrentaron Inter de Milán y Shakhtar Donetsk, en el Merkur Spiel-Arena de Düsseldorf (Alemania). El cuadro italiano se impuso 5-0 y clasificó a la gran definición.

    El conjunto ucraniano llegó a ese encuentro con la confianza de la victoria 4-1 sobre el FC Basel en los cuartos; sin embargo, se topó con un rival muy superior y que sacó provecho de su fortaleza en el juego aéreo para encaminar el triunfo.

    Nicolò Barella recuperó el balón y centró para que Lautaro Martínez abriera el marcador al minuto 19. Con el resultado a su favor, los Nerazzurri manejaron el trámite y el arquero Samir Handanovič apareció cuando fue necesario.

    +Días y horarios de las semifinales de la Champions League 2019-20

    +Samuel Umtiti está aislado en su domicilio porque se contagió de COVID-19

    +Gerard Piqué está dispuesto a irse del FC Barcelona: “Hemos tocado fondo”

    Danilo D’Ambrosio amplió la ventaja sobre el 64’ tras el tiro de esquina que ejecutó bien Marcelo Brozović y el Toro, la gran figura del partido, volvió a aparecer al 74’ para certificar la goleada y al 78’ para asistir a Romelu Lukaku.

    El delantero belga mostró toda su potencia en la acción individual que terminó con su doblete. El subcampeón de la Serie A 2019-20 chocará contra Sevilla FC por el título, en su primera final en un torneo internacional desde la temporada 2009-10.

    Inter de Milán superó con autoridad al Shakhtar Donetsk y avanzó en la Europa League 2019-20:



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , ,

    Siguiente