¡Insólito! Hinchas agredieron a la hija del DT de un equipo italiano

¡Insólito! Hinchas agredieron a la hija del DT de un equipo italiano


En la segunda división del fútbol italiano se está viviendo una insólita situación. Este lunes se disputa el partido por el ascenso del Salernitana con el Pescara. Por lo que unos hinchas del equipo de Salerno agredieron a la hija del DT rival, Gianluca Grassadonia, para que ceda en el compromiso y puedan regresar a la Serie A.

Los hechos se presentaron este domingo cuando se encontraron a la joven de 18 años y la agarraron a empujones, insultos y amenazas. El tema se escaló, puesto que en días anteriores ya los aficionados habían estado haciéndole insinuaciones a la familia del estratega, quien es nacido precisamente en Salerno y con esto le están pidiendo que les permita ganar.

La esposa del técnico publicó un mensaje en su cuenta de Facebook, en la que informó lo sucedido. “Tras cinco días de amenazas a nuestra familia, esta locura es inaceptable. Nuestra hija ha sido agredida con empujones y patadas para que su padre entienda… Todo esto por un partido de fútbol”, escribió.

¿Luis Muriel: ¡Récord personal, asistencia y nuevo doblete en la victoria de Atalanta sobre Parma!

Por su parte, el Pescara compartió un comunicado oficial. “Lo que pasó anoche nos deja profundamente sacudidos”, dijeron. Además, aseguraron que no realizarán la rueda de prensa como parte de solidaridad hacia su entrenador.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente